El servicio incluye la limpieza de los tres colegios del municipio y se ha adjudicado por un periodo de cuatro años
El Ayuntamiento de Colindres ha adjudicado el contrato del servicio de limpieza de centros escolares del municipio. Hace unos días se firmaba el documento que posibilitará que la nueva empresa comience a prestar el servicio de manera inmediata.
La adjudicación ha correspondido a la empresa CLN Incorpora S.L. por un valor 109.426,03 euros anuales, impuestos incluidos. La adjudicataria competía con otras cuatro empresas que también habían presentado una oferta para prestar estos servicios al ayuntamiento, siendo ésta la oferta más ventajosa. El contrato tendrá una duración de dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por un periodo de otros dos.
Los centros escolares que serán objeto de este contrato son el colegio Pedro del Hoyo, tanto el edificio de infantil como los dos de primaria; el colegio Fray Pablo y el colegio de Los Puentes. La limpieza se realizará también en los tres pabellones deportivos de los tres centros.
De manera añadida, se ha mejorado la limpieza en los patios escolares, ya que el nuevo contrato de limpieza viaria incluía este servicio, que se realiza todos los días.
Para la concejal de Educación, Yolanda Arce, lo primordial es “ofrecer un buen servicio a los vecinos de Colindres y mejorarlo, incluso, con la firma de este contrato y con el aumento de limpieza de los patios”. La edil detalló que “se contempla que los centros sean limpiados diariamente y que se realice un servicio más exhaustivo antes de la apertura de los edificios y el comienzo de cada curso escolar”.
Comentarios recientes