El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha asistido este miércoles invitado al acto con el que la planta SEG Automotive Spain –la antigua Bosch- ha celebrado los 100 millones de alternadores fabricados, lo que le ha convertido en “líder mundial” en la fabricación y venta de componentes para la electrificación del sector del automóvil.
Mediante estas líneas, el Ayuntamiento de Colindres quiere felicitar a los empleados y a la empresa por este “hito” y agradecer la invitación de la planta, que “es una de las más importantes de Cantaria y vital para nuestra Comarca, así como el centro de trabajo de muchos habitantes de Colindres”.
Al acto ha asistido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que ha saludado a los alumnos de Tecnología del IES Valentín Turienzo que en el interior de la fábrica han montado un stand donde han presentado uno de sus trabajos: un remoergómetro al que han instalado un generador para producir electricidad mientras se realiza ejercicio.
El alcalde de Colindres ha acompañado en la visita al regidor de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, quien ha hecho de anfitrión en la localidad de Treto.
Comentarios recientes