La Concejalía de Deportes ha invertido 60.000 euros en estos trabajos y ultima un nuevo proyecto para remodelar los vestuarios
Colindres, 27 de Septiembre.- El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha visitado esta semana las instalaciones del estadio municipal El Carmen tras las obras de remodelación y acondicionamiento ejecutadas por el Ayuntamiento.
En concreto, el Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, ha invertido 60.500 euros en la renovación completa de los aseos destinados al público y de los almacenes. Los trabajos se han prolongado durante tres meses y han sido realizados por la empresa Arbeit Gestión, adjudicataria del concurso abierto para la ejecución de las obras.
Incera, junto con la concejala del área, Saray Villalón, ha explicado que se ha construido un nuevo edificio, sobre el mismo espacio que estaba el antiguo almacén, con una nueva distribución de los espacios que da respuesta a las actuales necesidades de la entidad deportiva.
Así, se han habilitado dos cuartos para guardar material, otro para el servicio de lavandería y se han renovado los dos aseos, masculino y femenino, que también han sido adaptados a personas con movilidad reducida. En total, los nuevos locales suman una superficie de 37 metros cuadrados.
Además, se han aprovechado las obras para recrecer el suelo y evitar las inundaciones que se producían al encontrarse por debajo de la rasante del campo.
La actuación ha conllevado la reforma total, tanto externa como interna, incluyendo saneamientos, tuberías, instalaciones eléctricas, equipamiento, sanitarios, así como las labores de pintura.
Por otro lado, la concejala de Deportes, Saray Villalón, ha señalado que el Ayuntamiento está trabajando intensamente en el proyecto de remodelación de los vestuarios, el cual espera presentar próximamente.
Comentarios recientes