Un total de 122 pymes han solicitado su participación en una nueva campaña de vales para canjear en comercio y hostelería a la que, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Colindres destinará 127.500 euros.
La campaña se desarrollará desde el próximo 17 de octubre hasta el 30 de noviembre. Fechas consensuadas entre Ayuntamiento y el sector comercial y hostelero del municipio, una vez pasado el verano, época de mayor afluencia de público.
Los vecinos empadronados recibirán en sus casas vales por valor de 12 euros para poder canjearlos en el comercio y un vales por valor de 3 euros que se podrá utilizar en los establecimientos hosteleros.
Al igual que en las campañas anteriores, para poder hacer efectivo el bono, el gasto deberá ser el triple del valor del mismo. “Nos comprometimos a seguir apoyando a dos sectores tan importantes como son el comercio y la hostelería y por ello surge de nuevo esta campaña. Ya hemos comprobado el buen funcionamiento de los bonos en las anteriores ocasiones”, ha explicado el alcalde, Javier Incera.
El concejal de Desarrollo Económico, Adrián Setién, ha querido recordar que esta nueva campaña de bonos se pone en marcha “al igual que las anteriores, gracias al entendimiento y trabajo conjunto con APYMECO y empresas de Colindres”. “Tenemos claro que el sector servicios es importantísimo para el desarrollo económico de Colindres y, como Ayuntamiento, debemos ayudar en todo lo posible; además, con este tipo de campañas también contribuimos a aligerar los gastos de las familias del municipio”.
Comentarios recientes