Se desarrollará en la Ludoteca Municipal del 23 de diciembre al 3 de enero
Como en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento de Colindres pone en marcha el servicio de conciliación durante el periodo navideño, organizando un campus enfocado a niños y niñas de entre 2 y 12 años.
El servicio se ofrecerá de 8.00 a 14.00 horas y las familias que lo deseen ya pueden inscribir a los menores que disfrutarán de actividades variadas durante las vacaciones navideñas. El objetivo es ofrecer a las familias la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre.
Durante las mañanas, además de las actividades y talleres programados, los pequeños y pequeñas pueden disfrutar de un tiempo de juego libre. Además de talleres de manualidades, se organizan juegos en grupo de interior o de exterior, si el tiempo lo permite.
La concejal de infancia, Araceli Ayesa, ha querido recordar que “es importante que tanto padres como madres tengan la oportunidad de poder conciliar el trabajo con la vida familiar durante este periodo navideño, pero también es vital que los niños y niñas tengan alternativas de ocio y desarrollo social durante esta época en la que no tienen clases”.
El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha añadido que “tratamos siempre de programar actividades que resulten atractivas para los niños y niñas y que muchas de esas actividades las realicen en grupo, fomentando así la comunicación y la interacción entre ellos y, si se puede y el tiempo lo permite, al aire libre”. “Además, las actividades programadas en este campus se suman a las de la programación navideña que daremos a conocer dentro de pocos días”.
Comentarios recientes