La Casa de la Juventud programa talleres y cursos tanto lúdicos como formativos hasta fin de año.
La Concejalía de Juventud, a través de la Casa de la Juventud, pone en marcha un nuevo programa de actividades que pretende ofrecer a los más jóvenes la oportunidad de acercarse y conocer temáticas de su interés.
La concejala del área, María Eugenia Castañeda, ha presentado el programa afirmando que “con esta batería de actividades, en formato de talleres de distinta duración, intentamos dar a los chicos y chicas la oportunidad de conocer temáticas y alternativas de ocio que pueden ser de su interés, pero también que puedan formarse en aspectos que les resulten útiles para su futuro”. “Pretendemos que a través de estas píldoras y cursos tengan la oportunidad de divertirse, de formarse o de aprender algo nuevo”.
Se trata de una programación muy variada y las propuestas se plantean en tres formatos: talleres, cursos y píldoras. Los talleres se centrarán en temas tan diversos como elaboración de podcast de radio, modelaje de fotografía nocturna, percusión, magia, maquetas musicales o batch coocking.
Las píldoras son cursos de uno o dos días y se centrarán en demostraciones sobre canva, capcut, técnicas de estudio, filtros de Instagram o diseño de currículo.
Además, se ofrece la posibilidad de participar en un curso de manipulador de alimentos.
Los diferentes talleres se realizarán a lo largo de los próximos meses y como es habitual, todas las actividades son totalmente gratuitas y para participar en ellas sólo hay que acudir a la Casa de la Juventud. Para más información se pueden consultar los perfiles de las RRSS de la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 942674000.
El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha señalado que “la Casa de la Juventud de Colindres, es un referente en nuestra región; siempre buscamos ofrecer lo que demandan nuestros jóvenes, atendiendo sus propias sugerencias, escuchando sus preferencias y ofreciéndoles la oportunidad de participar activamente en la programación que elaboramos”.
“La Casa de la Juventud de Colindres es mucho más que un centro de ocio, es un espacio de formación y cultura, pensado para que los jóvenes desarrollen sus inquietudes, su talento; contribuyendo a su desarrollo personal”, ha concluido Incera.
Comentarios recientes