Las instalaciones se podrán disfrutar hasta el próximo mes de septiembre y se pondrán en marcha los cursos de natación, pádel y tenis
El Ayuntamiento de Colindres inaugurará el viernes, 24 de junio, la temporada estival con la apertura de las piscinas municipales descubiertas, que permanecerán a disposición de los usuarios hasta el próximo 11 de septiembre.
Como en años anteriores, las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11.00 horas hasta las 20.00. El precio de la entrada individual tampoco varía y se mantiene en 2 euros para los menores y en 3 euros para los adultos.
La concejala de deportes, Saray Villalón, ha recordado que el consistorio “ofrece la posibilidad de adquirir abonos mensuales desde 35 euros, con descuentos para jóvenes, jubilados, familias y personas en situación de desempleo”.
Por su parte, los socios de las piscinas municipales cubiertas tienen el acceso gratuito presentado el carné, ya que el precio del abono anual incluye ambos servicios.
Este año, debido a la mejora de la situación sanitaria, se suprimen todas las restricciones covid-19 que se habían aplicado los dos últimos veranos. Acorde a las recomendaciones sanitarias, no existirá límite de aforos en el césped, se podrán utilizar de nuevo las duchas con absoluta normalidad y no se establecerán zonas parceladas, así como no será obligatorio el uso de mascarillas en el interior.
CURSOS DE NATACIÓN
Como otros años, durante el mes de julio se impartirán los cursos de natación en la piscina interior y también se realizarán los cursos de pádel y tenis. Por otra parte, se ampliará la oferta de actividades con la puesta en marcha de un paquete de actividades deportivas y lúdicas que combinarán el entrenamiento en agua y el entrenamiento en tierra (aquagym, paseos saludables…).
Para obtener más información sobre las actividades y apuntarse a las mismas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la piscina municipal.
Durante el mes de agosto la piscina interior permanecerá cerrada para ejecutar las labores de mantenimiento anual, así como nuevas mejoras en la zona de chorros y luz ultravioleta con el objetivo de reducir al mínimo la cantidad de desinfectante que hay que añadir a la piscina; un nuevo sistema que proporcionará una excelente calidad del agua, eliminando molestias como malos olores o problemas de irritación de los ojos.
Además, se realizará una primera fase de sustitución de parte de las luminarias de la instalación por tecnología led de bajo consumo
Comentarios recientes