En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las veinte horas y diez minutos del día 26 de septiembre de 2018, se reúne el Pleno en primera convocatoria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. JAVIER INCERA GOYENECHEA, con el objeto de celebrar sesión ordinaria convocada el día de la fecha, y para la que fueron previamente citados.
ASISTENTES:
PRESIDENTE:
- Sr. Alcalde-Presidente
- D. JAVIER INCERA GOYENECHEA
CONCEJALES/AS:
- D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
- DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
- D. ALBERTO ECHEVARRÍA ORTIZ
- D. PABLO RUIZ SOLER
- DÑA. ARACELI AYESA ESCALANTE
- DÑA. MÓNICA NAVASCUEZ FERNÁNDEZ
- D. CÉSAR PERAL DIEZ
- D. MARIANO TORRE ARNAIZ
- DÑA. MARIA INMACULADA SALCINES REVUELTA
- D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
- DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA
Se excusa la asistencia de Dña. María Eugenia Castañeda Arrasate por baja por enfermedad.
SECRETARIA: Dña. Marta Rebollo Santos, Secretaria accidental del Ayuntamiento.
INTERVENTOR: D. José Ignacio Sánchez Martínez, Interventor del Ayuntamiento.
La Presidencia, tras comprobar en los términos expuestos que se da el quórum legalmente exigido por el artículo 46.2 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para la válida celebración de las sesiones de Pleno, declara abierta ésta, pasándose al estudio de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria.
Parte dispositiva.
- 1.- Aprobación de actas de sesiones anteriores de fecha: 07/03/2018, 06/04/2018, 07/06/2018 y 02/08/2018.
- 2.- Dictamen propuesta Medallas Policía Local 2018.
- 3.- Dictamen propuesta de ratificación Decreto de Alcaldía 420/2018 (solicitud de prórroga de concesión administrativa otorgada por Orden Ministerial 22/09/1999).
- 4.- Adjudicación del contrato de obra: Rehabilitación de fachadas en edificio servicios municipales. Casa de los Maestros (CON/7/2018)
- 5.- Adjudicación del contrato de obra: Reordenación de la Plaza de las Instituciones (CON/8/2018)
- 6.- Adjudicación del contrato de obra: Parque del Entorno de Viar en Colindres (CON/9/2018)
Parte de control y fiscalización.
- 1.- Dación de cuenta del informe relativo al PMP y morosidad
- 2.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía: del 398/2018 al 476/2018
- 3.- Ruegos y Preguntas
DESCARGAR EL PLENO 05 – 26.09.2018
Comentarios recientes