El consistorio creará bonos que se podrán canjear en más de un centenar de establecimientos de la villa
El Ayuntamiento de Colindres pone en marcha, un año más, la campaña “Compro en Casa” con el objetivo de apoyar al sector comercial y hostelero del municipio, dentro del proyecto “Colindres Centro Comercial Abierto” y fruto de la colaboración continua que el consistorio mantiene con APYMECO, la Asociación de Pequeñas y Medianas empresas del municipio y con todo el tejido empresarial municipal.
Los vecinos colindreses recibirán, de nuevo, en sus casas bonos para canjear en los comercios y los establecimientos hosteleros que se han adherido a la campaña y que se podrán identificar porque contarán con el distintivo “Compro en casa”, nombre que recibe la campaña.
El alcalde, Javier Incera, ha explicado que “ante la situación de inestabilidad económica actual, hemos decidido dar continuidad a esta campaña para tratar de dinamizar el consumo en nuestro municipio y hacerla coincidir con la época navideña. Una manea de ayudar a comercio y hostelería y también a todas las familias de Colindres en unas semanas en las que, habitualmente, los gastos se incrementan”.
La campaña comenzará el próximo 14 de diciembre y finalizará el 4 de febrero de 2024.
Para poder hacer efectivo el vale, el gasto deberá ser el triple del valor del mismo. “Esta campaña tendrá un impacto directo y generará una inyección económica cercana a los 300.000 euros que quedarán en las pequeñas y medianas empresas de Colindres”, ha explicado Incera.
El concejal de Desarrollo Local, Adrián Setién ha destacado la estrecha colaboración que el Ayuntamiento mantiene con APYMECO y el resto del tejido empresarial del municipio, que ha permitido que la iniciativa sea, de nuevo, una realidad. También ha querido agradecer el trabajo que realiza la Agencia de Desarrollo Local del municipio.
Los bonos se repartirán en mano en los domicilios y en caso de no recibirlos, se podrán solicitar, presentando su D.N.I en Alianza Ocio, en la calle, José María Alonso Blanco, número 8.
Comentarios recientes