El consistorio recuerda a los vecinos que no hayan recibido aún sus vales, que están a tiempo de obtenerlos.
La campaña de bonos para consumir tanto en los establecimientos hosteleros como en los comercios del municipio de Colindres continúa en marcha hasta el próximo 30 de noviembre. En esta ocasión, el consistorio ha destinado un total de 130.000 euros para estos bonos; una cantidad que aumenta en un 25% con respecto al año anterior.
Los vecinos empadronados han recibido en sus casas vales por valor de 15 euros: 12 euros para poder canjear en el comercio y vales por 3 euros que se pueden utilizar en los establecimientos hosteleros.
Los colindreses que no hayan recibido sus bonos por no encontrarse en sus domicilios en el momento del reparto de los mismos, pueden retirarlos en las oficinas de Alianza (calle José María Alonso Blanco 8), entre el martes 2 y el viernes 5 de la próxima semana, en horario de 10.00 a 12.30 horas por las mañanas y de 16.30 a 19.00 horas por las tardes. Al igual que en las campañas anteriores, para poder hacer efectivo el bono, el gasto deberá ser el triple del valor del mismo.
“De momento, estamos muy satisfechos con la buena acogida de esta nueva campaña tanto por el número de establecimientos que se han adherido a la misma, más de un centenar, como por los vales que ya se han ido canjeando hasta ahora”, ha explicado el alcalde, Javier Incera. La campaña, que comenzó el pasado 18 de octubre, finalizará el 30 de noviembre y los bonos se pueden consumir en cualquiera de los negocios que participan en la campaña.
El concejal de Desarrollo Económico, Adrián Setién, ha querido animar a todos aquellos vecinos que aún no han recibido sus vales a que pasen por las oficinas de Alianza para obtenerlos. “Aunque igual que el pasado año, desde el ayuntamiento se entregaron los bonos en los domicilios, sabemos que algunos no se pudieron entregar por no encontrarse los vecinos en ese momento en sus casas y queremos que todos los colindreses y colindresas puedan tener acceso a ellos si así lo desean”. Ha destacado además, tanto el apoyo recibido por APYMECO como el gran trabajo realizado por la ADL y los técnicos municipales, puesto que sin ellos esta campaña sería imposible.
gracias por los bonos, pero deben darlos completos, son 15 euros por persona que vive en un piso. nosotros somos 5 y nos toco 70 euros. hay mas colegas que tambien les llego menos, pero aun asi se les agradece.