Los premios del tradicional Sorteo Navideño de APYMECO pasarán de 5.000 a 20.000 euros.
Tras una reunión con APYMECO, en la que la Asociación transmitió un balance muy positivo de los 110.000 euros destinados por el Ayuntamiento a los bonos Compro en Casa, se sentaron las bases para complementar esta campaña realizada entre el 22 de octubre y el 30 de noviembre, con una nueva, para hacer efectivas las cantidades económicas presupuestadas y aprobadas por unanimidad por la Corporación. En esta nueva campaña, el Ayuntamiento de Colindres en coordinación con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa del municipio van a poner en marcha un renovado apoyo al tejido empresarial con el objetivo de fomentar el consumo en comercio y hostelería, tanto en el periodo navideño como durante el mes de febrero próximo.
En esta ocasión, el consistorio va a sufragar un bono de 100 euros, a cada empresa participante, que se sortearán como premios. Los clientes premiados los podrán canjear en los negocios participantes a partir de febrero del 2021. Para poder hacer efectivo el bono, el cliente deberá consumir el doble del valor del cheque.
El alcalde, Javier Incera, ha recordado que “la intención del Ayuntamiento es seguir ayudando a sectores como el del comercio y la hostelería que han sufrido y sufren muy duramente los embistes de la crisis económica derivada de la pandemia de la Covid-19”. “Esta iniciativa pretende dar un impulso al consumo de proximidad en una época tan especial como el periodo navideño y que pueda servir para incentivar las compras durante el mes de febrero, pasado el periodo de rebajas, ya que tradicionalmente es un mes muy complicado para nuestros comercios”.
El Ayuntamiento, en coordinación con APYMECO, entregará los premios en el tradicional sorteo que la asociación realiza cada año al finalizar la campaña navideña; en este caso, el sorteo se llevará a cabo el 10 de enero del 2021. Los participantes en el sorteo serán los que cuenten con las papeletas de participación, que entrega la asociación, por compras en la campaña navideña.
En la campaña podrán tomar parte todos aquellos negocios que lo deseen, sean socios o no de APYMECO y para ello sólo han de ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local de Colindres.
El concejal de Desarrollo Local, Adrián Setién, ha agradecido a APYMECO el trabajo en común que realiza junto al equipo de gobierno, así como a los portavoces del resto de grupos políticos municipales, Cristina Iturgaiz y Antonio Pérez, al ADL, a los técnicos municipales y a cada una de las PYMES, hosteleros, autónomos o comerciantes de Colindres que participan “nos enfrentamos juntos a la crisis económica provocada por la pandemia. Formamos un equipo en el que todos aportamos ideas para hacer efectivas las ayudas municipales y que estas lleguen a nuestras empresas cuando más lo necesitan».
Comentarios recientes